Durante el mes de junio con el propósito de inculcar el valor de solidaridad en nuestros estudiantes y apoyar a la comunidad de Iscayachi donde se encuentran varias familias de escasos recursos que vienen sufriendo las bajas temperaturas, se recibieron donaciones como ser: Ropa, juguetes, víveres, material escolar, etc. En el Colegio.El día viernes 28 de Junio los más grandecitos del Colegio Británico Tarija es decir los estudiantes de 1ro de primaria en compañía de la Directora General, Personal docente, personal administrativo y Padres de Familia, y en coordinación con la Fundación Abriguito nos dirigimos a la comunidad para hacer la entrega oficial de lo recaudado donde fuimos recibidos por los estudiantes y personas de la comunidad con gran entusiasmo preparándonos desayuno, realizando números de canto, danza y poemas.Además de la entrega de las donaciones, nuestros estudiantes llevaron un refrigerio el cual pudieron compartirlo con los niños de la comunidad.Estamos seguros que está a sido una gran experiencia para nuestros niños que pudieron ver la realidad de otros niños, pero que estas no representan una barrera para que puedan convivir, jugar, bailar y divertirse.