El 2 de abril celebramos el día internacional del libro infantil. Con el fin de crear conciencia en torno a su importancia.  En esta feria nos encargamos de mostrarles a los niños los grandes beneficios que se obtienen al sumergirse en el mundo de la lectura.

Es una de las más importantes herramientas de integración familiar. Permitiéndoles mejoren su aprendizaje, generen interés por la investigación y sobre todo estimules su creatividad.

No hay mejor forma de celebrar este día que leyendo. Por eso creamos dos espacios para que los niños pudieran disfrutar sus libros favoritos y escuchar una de las historias seleccionadas y leídas por nuestras profesoras, quienes se encargaron de llenar ese momento de magia por medio de las palabras.   El jueves de compadres y comadres, fiesta de la tradición tarijeña que se celebra como parte de las actividades del Carnaval, fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado Plurinacional de Bolivia por la Cámara de Diputados según Proyecto de Ley 018 aprobado este miércoles 27 de febrero.