El pasado sábado 6 de abril se realizó la inauguración del año deportivo 2019 en las instalaciones del coliseo San Roque. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mr. Walter Barrientos, quien resaltó la importancia del deporte en la vida de los niños.

Los estudiantes de primero de primaria Walter Barrientos Kellemberger y Victoria Gamarra Gareca fueron los deportistas destacados encargados de encender la antorcha olímpica, acto representativo que dio inicio a los juegos del colegio británico.

Cada una de las delegaciones desfilaron acompañados de la mascota del curso y amiga predilecta. El espacio que lleno de música el lugar y puso a todos a bailar fue la elección de la mascota del colegio. Gracias a su carisma, energía y alegría en el baile presentado, el estudiante elegido para representar al colegio, por todo un año, fue el niño Sergio Salazar Iriarte (1ro Primaria Consistency – disfraz: IRON MAN).